¿OVNI SALVA LA TIERRA Y DERRIBA METEORITO DE RUSIA? 23 DE FEBRERO 2013 (EXPLICACIÓN) feb23

Tags

Related Posts

Share This

¿OVNI SALVA LA TIERRA Y DERRIBA METEORITO DE RUSIA? 23 DE FEBRERO 2013 (EXPLICACIÓN)

RUSIA: El siguiente video que les presentaremos nos lo han enviado varias personas para que lo analicemos ya que se ha vuelto viral en internet.

El video se ha publicado en youtube y varios sitios en internet con temas como:

Proof Meteorite Was Shot Down Over Russia UFO !?! Coincidence ? Missile ? UFO ??

(Prueba de que el meteorito fue derribado por un ¿OVNI? ¿Coincidencia? ¿Misil? ¿OVNI?)

UFO saved Russia? Incredible Details (Russia meteor explasion)

[¿OVNI salva a Rusia? Increíbles detalles (Explosión del meteorito de Rusia)]

Amazing UFO attacked the meteorite to defend ourselves, Russia, Feb 15, 2013 HD

(Sorprendente OVNI ataca meteorito para defendernos, Rusia 15 de febrero 2013)

UFO Shoots Down Russian Meteor. February 15th, 2013 (2-15-13)

(OVNI ataca meteorito Ruso 15 de Febrero 2013)

 

Y esto es solo por poner unos ejemplos

 

El video explica que el meteorito que golpeo Rusia el 15 de febrero 2013, fue destruido por una nave extraterrestre. Veamos el video para que vean de qué se trata.

Es evidente que el video llama la atención y pone en que pensar a muchos sobre si un objeto atraviesa el meteorito y si este objeto se trata de una nave extraterrestre o un misil Ruso.

Hemos analizado el video y esta es nuestra opinión:

Paso I

Calidad del video

Lo primero que hicimos fue analizar la calidad del video de este supuesto OVNI con el video original en HD y este fue el primer resultado que obtuvimos.

Si observamos ambos videos se puede ver que la calidad que tiene el video del OVNI es inferior a la del video HD con el que lo estamos comparando, no por la diferencia de color entre ambos videos (más adelante explicaremos eso)  sino por la definición y apreciación de los detalles.

Paso II

Comparación de videos

Luego comparamos ambos videos por separado para ver si el video en HD (Mayor resolución y apreciación en detalle) podíamos observar el objeto que atraviesa el meteorito.

Luego de verlos por separado pudimos ver que en el video en HD no se observaba el objeto que atravesaba el meteorito solo se podían apreciar los destellos de este.

Paso III

Modificación de niveles y saturación

Para poder analizar mejor el video modificamos los niveles y la saturación del video HD para que este presentara los mismos colores que el video del OVNI y así poder apreciar si un objeto atraviesa el meteorito.

Lo único que podemos observar son lens flares (destellos del lente) alrededor del meteorito.

Luego que pudimos ver que el video en HD no presentaba ningún objeto que atravesaba el meteorito como se muestra en los otros videos, aplicamos nuestra investigación.

Ocupamos un video de menor calidad 240p y le modificamos los niveles y la saturación y este fue el resultado:

Solo de esa forma podemos apreciar el efecto como un objeto parece atravesar el meteorito.

Para que el video se vea en colores más vivos como los que presenta el del OVNI, la saturación se ha incrementado y lo podemos notar en los colores anaranjados y azules del cielo. Además se han movido los niveles para oscurecer más los negros y resaltar los blancos lo que ocasiona que la luz de los destellos del meteorito se sobresaturé y resaltan los lens flares (destellos del lento) creando la ilusión que algo pasa sobre el meteorito.

Los lens flares o destellos de luz se presentan como pequeños círculos u óvalos de colores a lo largo de la imagen sin tener una razón aparente para su existencia. Algunos casos se les confunden con suciedad en la lente (aunque inexplicablemente se mueve dependiendo de donde venga la luz).

El destello de la lente es producido cuando algún rayo de luz de una fuente muy potente llega a la lente y se cuela a través de esta. La fuente usual es el sol, pero también puede ser producido por cualquier fuente artificial como luces, lámparas, flashes y en este caso el meteorito.

En conclusión la calidad del video junto con la modificación de los niveles y la saturación de este crean la ilusión de que algo pasa por el meteorito cuando en realidad se tratan de lens flares o destellos de luz provocados por el mismo meteorito.

Con esto no queremos decir que las personas han modificado el video para que se vea el objeto simplemente la unión de todos los factores mencionados anteriormente crean este tipo de efecto. Al final esta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS