¿OVNI CAE EN RUSIA EN 1968 ARCHIVO SECRETO DE LA KGB? 22 DE DICIEMBRE DE 2016 (EXPLICACIÓN) dic22

Tags

Related Posts

Share This

¿OVNI CAE EN RUSIA EN 1968 ARCHIVO SECRETO DE LA KGB? 22 DE DICIEMBRE DE 2016 (EXPLICACIÓN)

Rusia: Varios de sus youtubers favoritos y medios sensacionalistas les han contado y publicado una historia que dice que en 1969 la KGB había recuperado un OVNI que se había accidentado en Berezovsky.

De acuerdo a la información que nos han contado agentes secretos de la KGB junto a militares soviéticos encontraron una pequeña nave con pequeños humanoides.

Como prueba de este suceso se mostraba un video en donde se puede ver el momento en que aviones interceptan objetos voladores no identificados.

La segunda prueba  mostraba un video en en donde se podía ver a miliares soviéticos junto a agentes secretos de la KGB en el lugar donde había sido el accidente  y al fondo se podía ver el supuesto OVNI accidentado.

Ambos videos fueron tomados en 1969 pero habían sido filtrados hasta en 1998.

Como siempre yo no vine a contarles una historia vine a contarles la verdad.

Comencemos por la primera prueba, el video publicado en donde se puede ver como aviones soviéticos interceptan un supuesto OVNI es falso.

El video original fue publicado  en 1989 y es un fragmento de la serie “Russian Top Gun” dirigida por Robert E. Bola Jr. en VHS .

Como siempre alguien tomó el video original lo editó y le agregó el OVNI para más tarde mostrarlo como una prueba real.

El segundo y más famoso video en donde se puede ver el OVNI accidentado junto a militares soviéticos y  agentes de la KGB también es falso y ha sido criticado mucho ya que el tipo de grabación era más actual que la de esa época , los uniformes soviéticos no coincidían con los de la época y los jeeps que utilizaban los supuestos soldados eran jeeps americanos y no los carros soviéticos que utilizan los militares.

También se criticó porque el periódico que aparece en el documental no existe, asi como varios actores a los que se les pagó para interpretar el rol como científicos.

Pero todo esto se debe a que el video es falso y es parte de un documental/ficción llamado “los archivos OVNIS secretos de la KGB publicado en 1998 dirigida por Dan Goldman y su presentador era Roger Moore uno de los más famosos James Bond.

Este documental también fue criticado por varios científicos que participaron en este documental ya que nunca se les dijo para que tipo de  documental eran sus entrevistas.

En conclusión ambos videos son falsos y como siempre fueron creados por alguien más interesado en generar dinero que en mostrar la verdad.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

Imagen de previsualización de YouTube

WATCH VIDEO IN ENGLISH

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS