¿FANTASMAS EN EL FUNERAL DE LOS JUGADORES DEL CHAPECOENSE? 15 DE DICIEMBRE DE 2016 (EXPLICACIÓN) dic15

Tags

Related Posts

Share This

¿FANTASMAS EN EL FUNERAL DE LOS JUGADORES DEL CHAPECOENSE? 15 DE DICIEMBRE DE 2016 (EXPLICACIÓN)

Brasil: El pasado 28 de noviembre el mundo se conmocionó debido a que el vuelo que transportaba a

los jugadores del equipo Chapecoense  se estrelló cerca del aeropuerto de Medellín en donde se disputaría el encuentro entre el Club Chapecoense y el Atlético Nacional para la final de la Copa Sudamericana.

En el vuelo viajaban 77 personas de las cuales solo sobrevivieron 6.  La noticia impactó al mundo y el apoyo por parte de las personas ha sido notable.

A raíz de esta tragedia a comenzado circular un video publicado en diferentes medios en donde se pueden ver dos sombras blancas entre los familiares de las víctimas durante su funeral realizado en el Arena Conda. Por lo que muchos han comenzado a decir que se tratan de los espíritus o fantasmas de los jugadores

Como es costumbre siempre después de alguna tragedia o catástrofe, comienzan a circular supuestos fantasmas, avistamientos OVNIS,  entre otras cosas, haciéndose viral en internet. Por respeto a lo sucedido hemos investigado para traerles a todos una explicación.

Encontramos el video original y como era de esperarse en éste no aparecen las siluetas de los supuestos fantasmas.

Estos fantasmas, almas, espíritus o como quieran llamarle fueron añadidos al video original como un efecto de animación y fue replicado así en internet y medios de comunicación haciéndonos creer que éste era un suceso paranormal o perturbador.

En la descripción del video he dejado el video original y el minuto 1:46:00 pueden ver la escena original donde no aparece ninguna silueta.

En conclusión, el video es falso y fue editado para hacerlo parecer algo paranormal.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

Imagen de previsualización de YouTube

WATCH VIDEO IN ENGLISH

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS