¿ATAQUE OVNI EN TURQUÍA? 29 DE NOVIEMBRE DE 2016 (EXPLICACIÓN) nov29

Tags

Related Posts

Share This

¿ATAQUE OVNI EN TURQUÍA? 29 DE NOVIEMBRE DE 2016 (EXPLICACIÓN)

Turquía: El pasado 27 de noviembre de 2016 comenzó a circular en redes sociales el hashtag  #ufoattackturkey que significa “OVNI ataca Turquía” el cual mostraba imágenes y videos sobre este suceso.

De acuerdo a esta información, un video muestra el momento en donde una explosión es  supuestamente causada por un ataque realizado por OVNIS.

Al mismo tiempo circulan imágenes en donde se pueden ver supuestos OVNIS como prueba de este evento.

El evento se hizo viral en redes sociales y hoy está trascendiendo a  medios de comunicación que ya lo están publicando como real. Como siempre hemos investigado y aquí les traemos una explicación.

Este evento está siendo impulsado por canales y páginas de noticias que están acostumbrados a vendernos humo para generar likes y suscriptores.

Una de las fotos que circula pertenece a un supuesto avistamiento ocurrido en Chile pero estas luces en realidad corresponden a una grúa de construcción.

Las leyes internacionales dicen que cualquier edificio que supere cierta altura, debe llevar estas luces como indicación visual para las aeronaves.

Otro de los videos que circula como parte de este supuesto atentado muestra un supuesto OVNI pero este objeto es muy similar a un drone y en el video solo se le hace una toma de acercamiento por lo que no  nos dejan ver el entorno, ya que claramente eso lo desacreditaría por completo.

El último video muestra el momento en que unas personas están grabando desde su habitación cuando de repente ocurre una explosión.

Este video en realidad fue grabado el 15 de julio de 2016 durante el golpe de estado que ocurrió en Turquía y lo que se escucha en el video es la onda de choque provocada por un objeto cuando sobrepasa la velocidad Mach 1. En este caso es un Jet. El video original fue publicado en julio de 2016 y no en noviembre como se adjudica.

En conclusión, no hay un ataque extraterrestre en Turquía como algunos canales están diciendo sino que han mezclado videos antiguos con falsa información para hacerlo ver como algo reciente. Juzguen ustedes mismos.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

Imagen de previsualización de YouTube

WATCH VIDEO IN ENGLISH

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS