¿SEÑALES APOCALÍPTICAS  EN EL CIELO DE OLINDA, BRASIL? 19 DE NOVIEMBRE 2016 (EXPLICACIÓN) nov19

Tags

Related Posts

Share This

¿SEÑALES APOCALÍPTICAS EN EL CIELO DE OLINDA, BRASIL? 19 DE NOVIEMBRE 2016 (EXPLICACIÓN)

Brasil: En este mes de noviembre y un nuevo video está circulando en las redes sociales . De acuerdo a las personas que lo han publicado,  éste anuncia el fin de los tiempos.

Según la información que anda circulando esto ocurrió a principios de noviembre en el municipio de Olinda y las personas estaban tan alarmadas que hubo quienes salieron a la calle a rezar.

En el video se puede ver un fuerte resplandor en el cielo el cual dura varios minutos y asustar a todos. Incluso, algunos han llegado a decir que se trata de una señal que anuncia el fin de los tiempos, otros  el regreso de Jesús.  Como siempre mi deber es mantenerlos informados con la verdad sobre estos acontecimientos así que aquí les traigo la explicación.

El video que anda circulando es real y sí ocurrió en Olinda Recife pero no  en este mes de noviembre y no se trata de una señal apocalíptica.

El suceso original ocurrió el 30 de agosto de 2016 y fue causado por un incendio en la subestación de energía eléctrica de la empresa Pernambuco (Celpe).

Las explosiones causaron fuertes resplandores  en el cielo que asustaron a las personas. El incendio alcanzó varios transformadores los cuales generaron explosiones. Afortunadamente los bomberos lograron calmar el fuego y no hubo heridos.

Siempre hay personas que toman este tipo de sucesos naturales o provocados por el hombre y los vuelven apocalípticos generando miedo.

En conclusión el video no corresponde a señales apocalípticas ni el regreso de Jesús sino que corresponde a un incendio en una subestación de energía eléctrica ocurrido el pasado 30 de agosto.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

Imagen de previsualización de YouTube

WATCH VIDEO IN ENGLISH

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS