SIRI: 27 DE JULIO 2014 ¿APERTURA DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO? (EXPLICACIÓN) dic19

Tags

Related Posts

Share This

SIRI: 27 DE JULIO 2014 ¿APERTURA DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO? (EXPLICACIÓN)

Siri: El siguiente video que les presentaremos a continuación trata sobre el nuevo rumor sobre  “la apertura de las puertas del infierno” el próximo 27 de julio de 2014 que se ha vuelto viral.

Para las personas que tienen un iPhone están familiarizados con su aplicación llamada Siri, cuya función es la de asistente personal para el sistema operativo móvil iOS.

Esta aplicación utiliza procesamiento del lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante la delegación de solicitudes hacia un conjunto de servicios web que ha ido aumentando con el tiempo.

Al preguntarle a Siri “¿Qué día es el 27 de julio del 2014?” esta responde “Será domingo, 27 de julio de 2014. (Apertura de las Puertas del Infierno).”

Esto no solo sucede en la aplicación en español también sucede en ingles, al preguntarle “What day is July 27″ o “What day will it be on July 27, 2014?” la respuesta es “It’s Sunday, 27 July 2014 (Opening Gates Of Hades).”

Como muchos saben en la mitología griega Hades alude tanto al antiguo inframundo griego como al dios de éste.

La pregunta que muchos se hacen es si Siri tiene algún mensaje o fecha oculta que pueda indicar una catástrofe o indicar una nueva fecha para el fin del mundo o simplemente es una broma de los creadores del programa.

Luego de investigar un poco más a fondo hemos encontrado que esta fecha podría tener una explicación religiosa.

Durante el Ramadán, los musulmanes  ayunan diariamente  desde antes del alba hasta la puesta del sol, comiendo  al acercarse la oración del anochecer. Esto busca  enseñar a los musulmanes la paciencia y la humildad, así como recordarles lo afortunados que son e inculcarles la ayuda a los que no lo son tanto.

El mes del Ramadán comienza el día 28 de junio de 2014, y se cree que este es el momento en el que las puertas del paraíso son abiertas y las del infierno son cerradas para tener cautivos a los demonios hasta que el Ramadán termine el día 28 de julio de 2014.

Por ello el 27 de julio 2014 se considera como el último día del Ramadán y es el momento en el que las puertas del infierno comienzan a abrirse nuevamente y las del paraíso a cerrarse.

Esta es la explicación más lógica que existe hacia este tema habrá que esperar que no sea un método publicitario de esta empresa o el lanzamiento de un nuevo producto o aplicación para esta fecha.

Recuerden que todos los años aparecen nuevas fechas del fin del mundo y estas aplicaciones son creadas por humanos.

Al final esta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

Imagen de previsualización de YouTube

WATCH VIDEO IN ENGLISH

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS