¿ESTATUA EGIPCIA SE MUEVE POR SI SOLA? 24 DE JUNIO 2013 (POSIBLE EXPLICACIÓN) jun24

Tags

Related Posts

Share This

¿ESTATUA EGIPCIA SE MUEVE POR SI SOLA? 24 DE JUNIO 2013 (POSIBLE EXPLICACIÓN)

Inglaterra: El siguiente video que les presentaremos se está haciendo viral y trata sobre una estatua egipcia que parece moverse sola.

El video fue presentado por el Museo de Manchester en donde se puede ver la estatua de la momia Dios de la Muerte girar 180 grados.

Muchos se han aventurado a decir que esta podría estar encantada o tratarse de una maldición  ya que la estatua no se había movido antes.

Aquí les dejamos el video para que vean de qué se trata.

Hasta el momento ha surgido una explicación científica del porque esta estatua se mueve, y fue presentada por el físico Brian Cox que plantea que el movimiento causado por el flujo de las personas del museo genera una vibración que mueve la estatua.

Lamentablemente no podemos analizar en persona el lugar donde la estatua está ubicada ni su entorno pero hemos analizado detenidamente el video para ver si podemos reforzar esta teoría y esto es lo que hemos encontrado.

Evento I

Movimientos de la estatua:

Al analizar los movimientos de la estatua podemos ver que lo único que la estatua hace es girar, en ningún momento se ve que la estatua “cobre vida” o mueva una parte específica de “su cuerpo” , lo que nos indica que la estatua no se mueve sola sino que algo está generando este movimiento.

Evento II

Lapso de tiempo del movimiento:

Según el video el lapso de tiempo en que la estatua gira es de 7 días (del 2/4/13 hasta el 9/4/13) y nos muestra que este movimiento se ha ido dando poco a poco con el pasar de los días. Esto nos vuelve a indicar que este movimiento ha sido generado por algo y no por su propia voluntad.

Evento III

Hora del movimiento:

Al analizar detenidamente el video podemos ver que la estatua se mueve solo de día que es cuando las personas visitan el museo, este evento refuerza la teoría que la vibración de las personas. Podrían estar generando una vibración en la mesa donde está ubicada esta estatua haciéndola girar en un lapso de 7 días 180 grados.

En conclusión, los movimientos de la estatua, el lapso de tiempo de los movimientos y las horas del movimiento nos indican que este movimiento es generado por una vibración del entorno y no de una maldición o algo espiritual como se ha venido mencionando.

Aunque esta es solo una teoría otras posibles explicaciones al fenómeno y del porque no se había movido antes pudieran ser construcciones o renovaciones del museo o cercanas a ésta área en estos días.

Pero hay una evento que no podemos comprobar debido a que no estamos físicamente en este lugar y lo único que podemos es especular y es el porqué solo se mueve esta estatua y no las otras.

Esto podría deberse a algún desperfecto, desnivel o la posición en que se encuentra esta estatua a diferencia de las otras que genera solo el movimiento de ésta y deja a las demás intactas pero para poder analizar este caso habría hacer pruebas en el Museo de Manchester.

Al final, ésta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

Imagen de previsualización de YouTube

WATCH VIDEO IN ENGLISH

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS